Compartir
Publicidad

La adorable reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez

La adorable reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué es la lluvia? Agua que cae de las nubes y que no molesta entre semana pero que fastidia si es sábado o domingo. Más o menos eso es lo que es la lluvia para nosotros, pero ¿y para una niña que nunca la ha sentido? Seguro que para ella tiene mucho más significado, y si lo dudáis, no os perdáis el siguiente vídeo.

Llovía, lluvia de verano. La niña ya había visto llover antes, a través del cristal, pero no había tenido oportunidad de salir y sentirla, notar las gotas caer. Su padre decidió acompañarla a hacerlo y ese momento quedó inmortalizado en un vídeo adorable: la reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez.

Llovía de tal manera y la niña miraba hacia fuera con tanta curiosidad, que Don Swift, el padre de la criatura, pensó que podría gustarle tocarla, sentirla, verla en vivo y en directo. Le ofreció ir al garaje y salir para ver cómo llovía y la niña, claro, accedió. Lo que sucede después es algo rutinario para nosotros, un simple descubrimiento de algo cotidiano, pero que nos permite ver un instante mágico de los niños: ese momento en el que ven o hacen algo por primera vez.

No puedo definirlo de otro modo, es la pureza, la tierna ignorancia, la espontaneidad, un instante de felicidad, el ver que se asombran con las pequeñas cosas que nosotros ya no valoramos de ese modo lo que hace de este vídeo un momento especial. ¿Sabéis cuando nos dicen que los niños son nuestros maestros? Pues esto es en parte una gran lección. Que sí, que todos la conocemos, pero no está de más recordarla de vez en cuando: muchas veces la felicidad está en los pequeños detalles.

Vía | Daily Mail
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | La reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez, Cómo hacer un palo de lluvia casero, El vídeo más tierno del momento: un niño, su perro y un charco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio