Publicidad

La bebé que se ha hecho famosa al dar sus primeros pasos con una prótesis

La bebé que se ha hecho famosa al dar sus primeros pasos con una prótesis
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quizás porque tuvo una enfermedad, quizás porque sufrió un accidente, quizás porque nació con una malformación, esta niña y muchas niñas, y muchos bebés, viven desde bien pronto con la ausencia de algún miembro.

Aunque al ver el vídeo quise saber por qué, la razón, sólo para tratar de entender el porqué de que una niña tenga que crecer sin una pierna, el motivo al final es lo de menos (tampoco nos lo explica nadie), pues lo genial de ella es ver su determinación, su habilidad, su buen humor y su relación el papá. Con todos ustedes, la bebé que se ha hecho famosa al dar sus primeros pasos con una prótesis, emocionando a miles de personas.

Posted by Amputee Coalition of America on Martes, 8 de septiembre de 2015

El vídeo se compartió hace unos días en la página de Facebook de la Coalición de Amputados de América (Amputee Coalition of America) y ha sido visto por más de un millón de personas.

Cientos de ellas han dejado comentarios de ánimo para la pequeña y para la familia, entre los que destacan aquellos que dan valor a la fuerza de la niña, al ejemplo que es para muchos y a como pese a la adversidad sale adelante, sonríe y hace pedorretas como una niña más.

Camina, cae, pierde el equilibrio un momento, pero sigue adelante hasta que llega a los brazos de papá, que le coge como cualquier padre abraza a su hija después de sus primeros pasos, con cariño, afecto y emoción.

Será duro, tendrá que vivir siempre con ello, pero si mantiene esa alegría, esas ganas y no solo ella lo vive con normalidad, sino que los que le rodean también, será capaz de cualquier cosa. ¡Ánimo pequeña!

Vía | Vistazo
En Bebés y más | La determinación de una madre con una enfermedad terminal por amamantar a su bebé, a pesar de estar paralizada, Los primeros pasos del bebé, Consejos de seguridad en casa con bebés que empiezan a caminar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir