Compartir
Publicidad

Los adorables gemelos que "fingen" estar durmiendo al escuchar la voz de su madre (vídeo)

Los adorables gemelos que "fingen" estar durmiendo al escuchar la voz de su madre (vídeo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo dura apenas unos segundos pero sorprende la reacción de los dos pequeños. Son unos adorables gemelos a los que han acostado en sus cunas mientras que su madre los vigila a través de un monitor para bebés con cámara incorporada.

Los intercomunicadores para bebés más novedosos permiten no sólo ver lo que están haciendo los niños en otra habitación, sino también hablarles, que es lo que ha hecho esta madre. Al escuchar su voz, instantáneamente los gemelos se tumban fingiendo estar durmiendo.

Yo no soy muy amiga de los vigilabebés, nunca he usado uno y creo que es un artículo del cual se puede prescindir, además de no estar clara su privacidad en el caso de las que tienen cámaras, pero a muchos padres les da tranquilidad tener uno en casa.

Gracias a ellos hemos conocido imágenes tan divertidas como las de estos gemelos o las de unos primos muy graciosos a los que dejaron supuestamente "durmiendo" la siesta. Parece que la cosa entre dos es siempre más divertida.

¿Realmente están fingiendo?

Lo que más me llama la atención, además de que lo hacen a la vez, es la reacción de los pequeños. La madre sólo les dice "Hi, babies" (Hola bebés) con voz muy dulce y los bebés rápidamente se colocan en posición de dormir.

Pero, realmente ¿están fingiendo? ¿Son capaces los bebés de pretender engañar? No lo creo. No hacen las cosas con segundas intenciones ni son conscientes aún de lo que significa simular, engañar a alguien, o tomar el pelo.

Creo más bien que se han asustado al oír la voz de su madre sin estar ella presente. Ella misma comenta al colgar el vídeo que no suele hablarles a través del intercomunicador.

Estaban tan contentos jugando y riendo que al escuchar sorpresivamente una voz, se sintieron en peligro y por eso se tumbaron enseguida. No porque hayan pensado en una milésima de segundo y los dos a la vez "¡Oh, mamá nos ha pillado!"

Lo normal para ellos es ver a mamá que les habla estando allí presente, entra a la habitación y les habla, asocian su presencia con su voz. No están acostumbrados a que aparezca una voz de la nada. Pero claro, la reacción de los niños al escuchar la voz de la madre y "fingir" dormir, desde nuestra visión de adultos, ha quedado muy graciosa.

Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Lo que sucede cuando dejas a dos bebés "durmiendo" la siesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio