Compartir
Publicidad

Lo que sucede cuando dejas a dos bebés "durmiendo" la siesta

0 Comentarios
Publicidad

Nina y Celia son dos hermanas gemelas cuyas familias, por reformas en la casa de una ellas, llevan siete meses viviendo bajo el mismo techo.

Dos de los niños, Mariah and Beckham, tienen edades similares, por lo que sus rutinas también lo son y muchas cosas las hacen juntos, como dormir la siesta. O eso es lo que supone que estaban haciendo mientras una cámara les grababa. Esto es lo que sucede cuando dejas a dos bebés "durmiendo" la siesta.

Las madres notaron que los primos hacían demasiado jaleo y decidieron colocar una cámara para espiarlos. Tras ver que cerraban la puerta comenzaba la fiesta. Parece que dijeran "¡Nos han dejado solos, comienza la diversión!".

Pasan un buen rato "conversando" desde sus cunas y juegan a esconderse hasta que uno de los niños trepa su cuna plegable y se sale. Coge un vaso que estaba en el suelo y sin querer se lo tira por la cabeza a la niña, pero enseguida se acerca a consolarla y acariciarla como pidiéndole disculpas. ¡Una ternura!

Tras ver el vídeo, las hermanas aprendieron dos cosas: no dejar vasos dentro a la habitación cuando hay niños y separar a los primos a la hora de la siesta, al menos si lo que quieren es que realmente duerman.

Yo esto de dejar a los bebés solos durmiendo jamás lo he hecho. No sé cómo hubiesen reaccionado mis hijas. ¿Habéis vosotros espiado alguna vez a vuestros bebés?

Vía | Just Twin Mamas
En Bebés y más | ¿Por qué dormir la siesta es tan importante para los bebés?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio