Compartir
Publicidad

Si vienen a cortarte las uñas, ataca con tu mejor susto...o carcajada

Si vienen a cortarte las uñas, ataca con tu mejor susto...o carcajada
0 Comentarios
Publicidad

Cortarle las uñas a un bebé puede ser desde una sencilla tarea en aquellos más pequeños o los más mayores, a un verdadero suplicio en aquellos que se encuentran entre los grupos anteriores. Recuerdo toda la intendencia que teníamos que montar cuando le queríamos cortar las uñas a los nuestros, cuentos, tableta, móvil, tele, lo que fuera con tal que no se diera cuenta que le estábamos cortando las uñas, porque de lo contrario era como cortárselas a un dragón de Komodo.

Pero desde luego lo que nunca nos pasó es como al padre del vídeo que se ve desbordado ante los trucos de su hija y es que en la guerra y en la hora del baño vale todo. Así que ya sabéis niños, si vienen a cortaros las uñas, ataca con tu mejor susto...o carcajada.

En el vídeo vemos como un padre intenta desesperadamente cortarle las uñas a su hija pero se ve incapaz de hacerlo gracias a las carcajadas de ella o los "sustos" al sentir las tijeras que provocan, como no, el contagio de la risa. (A él y a todos los que hemos visto el vídeo)

Y los vuestros, ¿qué trucos usaban para que no les cortarais las uñas?

Vía | youTube
En Bebés y Más | Los 11 mejores consejos para el cuidado del recién nacido: el pelo, las uñas, el baño, las cremas y más, ¿Pasa algo si le corto las uñas al recién nacido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio