Compartir
Publicidad

No te pierdas el ingenioso plan de un bebé de 11 meses para bajarse de la cama

0 Comentarios
Publicidad

Nada va a impedirle a este bebé llevar a cabo todo lo que se proponga en la vida si con apenas 11 meses es capaz de idear este ingenioso plan para bajarse de la cama sin hacerse daño.

Le acostaron a dormir la siesta, pero al parecer el pequeño no tenía los mismos planes. Le pareció más divertido salir a explorar el mundo, pero para ello debía primero bajarse de la cama, una isla en la que se vio inseguro y planeó una genial estrategia para salir airoso. Una cámara lo grabó todo y su padre no dudó en compartir el vídeo en la red.

La astucia de los bebés: vídeo completo

Puede que haya visto hacerlo a sus padres (aunque no es lo más recomendable, muchos suelen colocar cojines o almohadas en el suelo cuando dejan a sus bebés en camas o sofás). O puede que simplemente esté jugando a tirar cosas al suelo, da igual que sean almohadas que pelotas, y visto así parece que fuera un plan de fuga premeditado por el bebé.

De cualquier forma, el vídeo es un ejemplo más de lo ingeniosos que pueden ser los bebés en algunas situaciones. No por nada su padre tituló el vídeo como “Mi hijo, el genio”, unas imágenes que han sido vistas por más de un millón de personas.

En Bebés y más | Misión imposible: bebés a la fuga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio