Compartir
Publicidad

Misión imposible: bebés a la fuga

1 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos mostraros este divertido vídeo de bebés a la fuga que nos muestra una recopilación de imágenes que parecen "Misión imposible". Barreras para escaleras, barrotes de cunas... no hay impedimento para que los bebés logren escaparse.

El que me ha parecido más divertido es el de los dos bebés que están en sus respectivas cunas en la habitación. Uno de ellos consigue escapar escalando y bajando de la cuna y como su hermanito no puede hacerlo solo, ni corto ni perezoso abre el mecanismo para que el lateral de su cuna se baje y pueda salir también.

No hay obstáculos para los pequeños... Eso sí, no hubiera podido permanecer impasible como algunos cámaras viendo incluso cómo se caen los niños en su intento de huída. Y esto ya no es para reirse... porque muchos niños se hacen daño al intentar salir de la cuna.

Viendo estas imágenes de bebés a la fuga, imagino que los papás tuvieron que pensar en otros sistemas para que los bebés permanezcan en sus cunas o no se lancen por las escaleras... ¡Y ojo porque siempre hay una primera vez y no siempre estamos a su lado para darnos cuenta!

Vídeo | Youtube En Bebés y más | El bebé que usaba un cortaúñas para entrar a robar en la habitación de su hermana, ¿Se te ha caído tu bebé alguna vez?, Un poco de humor: el papá que no podía salir de la cuna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos