Compartir
Publicidad
Publicidad

Un papá genial: se pone un tutú para acompañar a su hija en su demostración de ballet

Un papá genial: se pone un tutú para acompañar a su hija en su demostración de ballet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que sin duda muchos padres y madres perdemos cuando tenemos hijos es el miedo al ridículo. Cuando se trata de acompañarlos o hacerlos felices, lo que lo demás puedan pensar de nuestras locuras, nos importa poco o nada.

Es por eso que nos ha encantado lo que ha hecho un padre, al vestir un tutú, para acompañar a su hija en su demostración de ballet.

Thanh Tran es un papá de Knoxville, Tennesse que sin duda nos ha hecho reír de la alegría al ver las divertidas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellas podemos verles a él y a Adriana, su hija de 8 años, vestidos como bailarines de ballet de pies a cabeza, durante una demostración escolar.

Vida de padre, tú participas en todas las noches de padres sin importar de qué se trate. Incluso si eso requiere que te pongas un tutú para el recital de ballet. Pero la sonrisa en su rostro al voltear a verme lo hizo valer todo. No mentiré, mis pantorrillas y dedos estaban acalambrándose.

Adriana es en realidad la hijastra de Thanh, pero siempre la ha visto como su hija. Su esposa Rebecca actualmente tiene siete meses de embarazo, por lo que en esta ocasión decidió no participar en el recital y solo ser espectadora. En entrevista para People ella comenta que: "Él se ofreció para ocupar mi lugar. La mayoría de quienes participaron eran mamás". Rebecca también compartió en su cuenta de Instagram algunos vídeos de la demostración que hicieron su esposo y su hija.

"¡Me encantó! Pienso que es muy dulce y gracioso. Él ha estado en su vida desde que ella tenía cuatro años y nunca ha sido una hijastra para él. Verlos juntos fue lo que me hizo darme cuenta que él era el hombre con quien debía casarme", comenta Rebecca. "Nunca se ha perdido un momento de padre e hija en estos cuatro años. Cada viaje de campo, cada actividad escolar, cada ensayo, él ha estado ahí. Adriana puede contar con él".

¿Y qué dice él de la clase? "Fue bastante difícil. Pero nos divertimos y nos reímos mucho a costa mía". Sin duda es un papá y padrastro genial, que nos ha hecho sonreír con su graciosa demostración como bailarín.

Vía | Parents
En Bebés y más | Los divertidísimos vídeos de una clase de ballet de padres e hijas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos