Compartir
Publicidad

Encendido mundial de velas por los niños que han muerto

Encendido mundial de velas por los niños que han muerto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización The Compassionate Friends (Los Amigos Compasivos) invita a unirse el próximo domingo 13 de diciembre a las 7 PM a la ceremonia de encendido mundial de velas por los niños que se han ido.

Pretende ser un homenaje a los niños que se han ido demasiado pronto y un símbolo de esperanza en apoyo a las familias que han perdido un hijo. Por eso, estés donde estés puedes unir la luz de una vela a las llamas que se encederán alrededor del globo en memoria de esos niños.

Si bien no cura el gran dolor que supone la pérdida de un hijo, participar de una iniciativa común, y en este caso mundial, contribuye a dejar de lado el aislamiento para comenzar a exteriorizar el duelo.

Hace pocos días hablábamos de los grupos de ayuda mutua para padres que han perdido un bebé como Era en Abril (Argentina) y Umamanita (España), entre otras tantas, que se encargan de brindar información, apoyo y contención.

Más información | The Compassionate Friends En Bebés y más | Reacciones a la pérdida de un bebé prematuro, Los bebés nacidos muertos tienen derecho a su nombre, "La cuna vacía", un libro sobre la muerte prenatal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos