Compartir
Publicidad
Publicidad

Umamanita.es: apoyo ante la muerte de un bebé

Umamanita.es: apoyo ante la muerte de un bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más celebramos la vida hablando día tras día del embarazo y el nacimiento del bebé, pero la cruda realidad demuestra que la muerte de un hijo es una desgracia que le toca a muchos padres.

Con la intención de brindar información y apoyo a los padres cuyo bebé haya nacido muerto o haya muerto poco después de nacer, Juan y Jillian han creado umamanita.es después de haber perdido a su hija Uma.

Dan consejos prácticos sobre cómo actuar en el hospital, cómo afrontar la llegada a casa con los brazos vacíos, cómo manejar la situación cuando se tienen otros hijos y demás recomendaciones dolorosas pero muy útiles de quienes han pasado por ello.

Pretenden además que la muerte perinatal y neonatal deje de ser un tema tabú, que se humanice el trato a los padres que acaban de perder a un hijo y que se pueda registrar con su nombre a su bebé.

En la web también se pueden encontrar interesantes artículos acerca de avances médicos y científicos sobre la muerte perinatal y neonatal, pues además de a los padres, quieren llegar a los profesionales de la salud involucrados con la idea de sensibilizar sobre el tema.

Me ha parecido una web estupenda, creada desde lo más profundo del corazón por unos padres que pretenden encontrar un sentido a la muerte de su hija.

Desde aquí, quiero expresar mi admiración a los padres que han vivido una experiencia traumática y sacan fuerzas de donde nos las tienen para brindarse a los demás y para luchar por cambiar las cosas que no están bien.

Sitio oficial | umamanita.es En Bebés y más | Foro "Superando un aborto", Santo, siempre en el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos