Compartir
Publicidad
Publicidad

Educarpetas: una comunidad para "madres multitarea"

Educarpetas: una comunidad para "madres multitarea"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué mamá no se ha visto superada por las circunstancias, agobiada con tantas tareas que hacer y dándose cuenta de que no consigue organizarse como desearía? He encontrado esta página, la Comunidad de Educarpetas, que ofrece a las madres información y apoyo en un espacio privado para ayudarle a conseguir que sus hijos disfruten aprendiendo y educarlos con respeto, sin olvidar que las madres son también mujeres con muchas facetas, un hogar y proyectos personales y empresariales que atender. Lo que llaman “madres multitarea”.

Las “madres multitarea” educamos, cuidamos a nuestros hijos, tenemos una casa que organizar, trabajo que atender y muchas además, proyectos de autoformación y el deseo de un negocio propio que nos permita vivir de lo que nos gusta y disponer de más tiempo para la vida privada.

He estado visitando la comunidad virtual por dentro gracias a la cortesía de las patrocinadoras y me he encontrado con todas las ventajas que ofrece: cursos, consejos, recursos educativos, y la privacidad que en los foros públicos no se encuentra. La rapidez en las respuestas de las expertas, mujeres con amplia experiencia docente y empresarial, y la cercanía que ofrecen percibo que puede ser de gran utilidad para las “madres multitarea”.

Malena y Azucena, una matemática y una licenciada en Historia, ambas madres que educan en casa y tienen un perfil de mujeres emprendedoras, son las promotoras de la página de Educarpetas, de la que ya hemos hablado en ocasiones, y de, específicamente, esta comunidad virtual que se presenta como una verdadera plataforma de crecimiento personal y formación para las “madres multitarea”.

Sitio oficial | Comunidad Educarpetas
En Bebés y más | “Diarios de verano” de Educarpetas, Cuadernos de invierno de Educarpetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos