Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuadernos de Invierno de Educarpetas

Cuadernos de Invierno de Educarpetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Educarpetas es un proyecto realizado por profesionales de la educación, expertos en trabajar por proyectos y en elaborar unidades didácticas para ofrecer materiales imprimibles adecuados a los educadores inquietos y amantes de la diversión en el aprendizaje. Hoy os presento una de sus propuestas, muy adecuada para estas fechas, el Cuaderno de Invierno.

Para estos días fríos en los que pasamos mucho tiempo en casa este tipo de recursos son muy útiles para los padres y les permite proponer actividades educativas y lúdicas a la vez.

El Cuaderno de Invierno consta de 10 actividades ilustradas paso a paso, en muchos casos con plantillas imprimibles o con links para ampliar información. Todas las propuestas han sido íntegramente realizadas por niños con la guía de una persona adulta.

Viene acompañado de ideas para creaciones y actividades para niños de todas las edades, con ilustraciones y explicaciones claras, para poder realizarlas con materiales baratos y sencillos que todos tenemos por casa. Hay actividades de cocina, matemáticas, arte y otras propuestas.

Además, con el diario personal, cada familia puede planificar las actividades que realizará cada día y también guardar las anotaciones de lo realizado, de manera que podremos recuperar los recuerdos y revivir la emoción de la diversión del aprendizaje compartido.

El Cuaderno de Invierno puede adquirirse directamente en la página de Educarpetas y su precio es de 5,95 euros. Os lo recomiendo para estas próximas vacaciones navideñas.

Sitio oficial | Educarpetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos