Compartir
Publicidad
Publicidad

"Diarios de verano" de Educarpetas

"Diarios de verano" de Educarpetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En verano muchas familias quieren poder ofrecer a sus hijos algún tipo de actividad que sirva de repaso flexible a lo aprendido en el curso y también para organizar mejor las ideas y actividades realizadas. En este sentido, pero alejándose un poco del clásico cuaderno de vacaciones, os recomiendo los "Diarios de Verano" de Educarpetas.

Contienen muchas propuestas realizadas por especialistas en educación, creativas y estimulantes, originales, que permiten que la actividad educativa resulte especialmente divertida para los pequeños. Además, conseguiremos guardar un recuerdo imborrable de este verano para siempre.

Contiene una especie de diario personal para que cada niño anote las actividades del día y sus experiencias (solo o con ayuda) , un esquema para planificar lo que vamos a hacer cada día, y un montón de propuestas que van desde la cocina, hasta el arte o las matemáticas, con plantillas imprimibles y siempre, siempre, con creatividad y alegría.

Este "Diario de Verano" de Educarpetas, con un precio muy ajustado de 5,95 euros, puede servirnos para hacer de las vacaciones de nuestros hijos a partir de tres años un tiempo lúdico, creativo y educativo.

Sitio oficial | Educarpetas En Bebés y más | Cuadernos de invierno de Educarpetas, Lapbook sobre el arcoíris de Educarpetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos