Compartir
Publicidad

Las conmovedoras fotografías de dos gemelos recién nacidos antes de que uno de ellos muriera

Las conmovedoras fotografías de dos gemelos recién nacidos antes de que uno de ellos muriera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A simple vista, no parece haber nada extraño en estas preciosas fotos de bebés, pero hay una trágica historia detrás de ellas. Una pareja de Ohio, Lindsay y Matthew Brentlinger, llevaban muchos años intentando tener un bebé, y finalmente se vio cumplido su sueño el 17 de diciembre pasado con el nacimiento de sus gemelos William y Reagan.

Pero en la semana 23 de gestación los médicos les dijeron que uno de ellos, William, difícilmente llegaría a nacer debido a una malformación grave en su corazón, o que de nacer sobreviviría poco tiempo. A pesar de que estuvo con ellos sólo 11 días, decidieron hacer una emotiva sesión de fotos con sus dos gemelos recién nacidos antes que uno de ellos muriera para recordarlos juntos por siempre.

gemelos Lindsey Brown Photography

Contra todo pronóstico William logró sobrevivir al embarazo y al parto, pero eran contados los días que compartirían juntos toda la familia. A pesar de que parecía perfecto y saludable, tenía una cardiopatía congénita que impedía el correcto funcionamiento del lado izquierdo de su corazón.

El bebé nació con su corazón latiendo, pero lo haría por poco tiempo. Tras nacer, fue dado de alta para que se pudiera ir a casa con cuidados paliativos a disfrutar de su corta vida.

gemelos Lindsey Brown Photography

Los padres querían tener bonitas fotos de esos momentos que compartieron todos juntos, por lo que contrataron a Lindsey Brown Photography, una fotógrafa profesional, que realizó una emotiva sesión de fotos.

"Fueron los 11 días más felices de mi vida", dijo el padre
gemelos Lindsey Brown Photography

Según ha declarado la fotógrafa a ABC News fue una de las sesiones más duras de su carrera. "los dos parecían tan perfecto. Nunca habría sabido que algo iba mal con el dulce William."

Debieron haber sido muy difíciles esos días juntos, aunque a la vez muy felices por poder disfrutar cada momento junto al pequeño William. Gracias a estas preciosas fotos, ahora tendrán un recuerdo de por vida de los gemelos, y cuando la niña crezca podrá verlas y recordar que en el comienzo de su vida estuvo muy bien acompañada.

Fotos | Lindsey Brown Photography
Vía | ABC News
En Bebés y más | El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer, Unos padres que perdieron a sus gemelos por fin tienen una foto con todos sus hijos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos