Publicidad

Las mejores recetas del 2014 en Bebés y Más

Las mejores recetas del 2014 en Bebés y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hoy con el repaso de las mejores entradas del año en Bebés y más, recopilando aquellos que más visitas han tenido y que, en general, más han gustado, o los que consideramos que son más útiles para todas las madres y futuras madres y algún que otro padre que nos visita.

Para hoy os hemos preparado una selección con las mejores recetas del 2014 en Bebés y Más.

Las mejores recetas para hacer con los peques

ninos-cocina

Meter a los niños en la cocina puede resultar de lo más entretenido y es una estupenda oportunidad para compartir un rato con vuestros hijos. No os preocupéis por el desorden y las manchas, eso tienen fácil solución e incluso limpiar y recoger puede convertirse en parte del juego.

Si tenéis toda la intención pero no sabéis por donde empezar, os hemos hechos una selección de las mejores recetas para hacer con los peques

Muffins de zanahoria y chocolate. Receta

muffins zanahoria y chocolate

Aunque a los niños les encantan los bollos y pasteles, sabemos que no es conveniente dejarles que abusen de su consumo. Por eso es mucho mejor prepararles deliciosos postres y meriendas caseras como estos muffins de zanahoria y chocolate.

Potito de pollo y verduras hecho en casa. Receta

potito_pollo_y_verduras-1.jpg

Una de las recetas que más me han pedido mis amigas y mis hermanas para aprender a hacerlas en casa es una receta sencilla de potito de pollo y verduras hecho en casa, porque saben que no hay nada como las recetas caseras para estar seguros de que nuestros hijos van a comer bien. Preparad un buen babero porque con los primeros purés suelen mancharse mucho.

Sorbete cremoso y sencillo de frutos rojos. Receta para embarazadas

sorbete_de_frutos_rojos.jpg

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta refrescante para el verano. Se trata de un sorbete cremoso de frutos rojos muy sencillo de preparar con ayuda de un robot de cocina que pueda triturar la fruta congelada.

Esponjosos bizcochos caseros de chocolate. Receta para la merienda

bizcochos chocolate

Cuando vienen mis sobrinos a casa, aumenta mucho nuestra preparación de recetas de repostería porque queremos acostumbrarlas a que tomen bizcochos caseros y esponjosos y no los típicos industriales. Por eso, esta semana hemos preparado unos esponjosos bizcochos caseros de chocolate en diferentes formatos individuales que les han gustado mucho.

Perritos calientes en hojaldre. Receta para niños

perritos en hojaldre

Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla para hacer unos perritos calientes en hojaldre, idóneos para fiestas y reuniones infantiles que podemos además tener listos con antelación y dar un calentón cuando sea la hora de la merienda, cuando acabe el partido de fútbol o cuando regresen de la piscina.

Empanadillas de pollo asado. Receta para toda la familia

Empanadillas De Pollo Asado

Hoy vamos a hacer una receta de aprovechamiento de sobras, unas deliciosas empanadillas caseras de pollo asado, cocinadas en el horno para que no tengan grasa, que van a gustar a toda la familia.

Tortillas enrolladas de jamón y queso. Receta

tortilla_de_jamon_y_queso_enrollada.jpg

Es curioso cómo se puede transformar un alimento habitual en algo especial y que nos guste mucho. Así vamos a hacer hoy con la tortilla francesa, que vamos a preparar en plano como si se tratase de una crêpe, para hacer nuestra receta de hoy, unas tortillas enrolladas de jamón y queso que os van a encantar.

Tomahuevo. Una receta para recordar

tomahuevo presentado

Con este nombre de Tomahuevo, vamos a preparar una receta que a mí me lleva a las cenas en casa de mi madre cuando era chico, que a mi hijo le recuerda las cenas de su infancia en mi casa, y que quizás vosotros recordéis de la vuestra, si os lo preparaban de pequeños. En caso afirmativo os encantará recordarla. Y si nunca lo habéis probado, hoy puede ser el inicio de una nueva tradición familiar que instauréis en casa.

Lasaña de jamón y queso, un delicioso plato para compartir en familia

Lasaña de jamón y queso

No sé como no se me había ocurrido antes, con lo que me gustan las lasañas y lo laborioso que es prepararlas. Por eso estoy feliz con esta lasaña de jamón y queso, un delicioso plato para compartir en familia.

Un desayuno especial para el Día del Padre

huevos benedict para el día del padre

¡Cuando seas padre comerás huevos! Con lo que me gustan, fritos, revueltos, en tortilla, siempre pensaba en esta frase cuando era niño. Hoy para celebrarlo debidamente, os propongo hacer un desayuno especial para el Día del Padre, unos huevos Benedict o huevos Benedictine.

Tiras crujientes de pollo al horno rebozadas en ganchitos de queso. Receta para niños

pollo_ganchitos_bebes_y_más.jpg

Cuando hace unos meses vi una receta de delicias de pollo rebozadas en Doritos Tex Mex que hizo mi compañera Liliana en Directo al Paladar, pensé en adaptarla para niños y enseguida me acordé de los clásicos ganchitos. Os presento la receta de tiras crujientes de pollo al horno rebozadas en ganchitos de queso, ideales para niños.

En Bebés y más | Lo mejor del 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios