Publicidad

Eye Baby: señal de seguridad para cruzar la calle con el cochecito del bebé

Eye Baby: señal de seguridad para cruzar la calle con el cochecito del bebé
3 comentarios

Publicidad

Un sencillo sistema de seguridad que se instala fácilmente en el cochecito del bebé es Eye Baby, concebido para mejorar la visibilidad de tu bebé en los pasos de peatones.

Consiste en un pequeño dispositivo de señalización que se incorpora al cochecito a modo de barrera, de manera que el propio niño puede accionarlo para hacerse ver. De esta forma, además de alertar a los vehículos de la presencia del carrito a la hora de cruzar la calle, el niño se vuelve partícipe del cuidado de su propia integridad física, fomentando así la seguridad vial desde que son pequeñitos.

Claro que si el niño es muy pequeño, los padres activan el mecanismo, pero con él tiempo será él mismo quien incorpore el gesto de activar la señal de la manita de stop cuando vayáis a cruzar la calle.

Me ha parecido un invento genial, sobre todo porque es sencillo y hay detrás una intención educativa.

Eye Baby es un dispositivo que ayuda a llamar la atención del conductor sobre la presencia del cochecito y darle más tiempo a reaccionar, ya que los atropellos son la primera causa de muerte dentro de la siniestralidad vial urbana, pero a la vez favorece la educación vial de los niños en sus primeros años y refuerza la atención de padres y conductores.

Os dejamos con un vídeo que ilustra mejor la forma de funcionamiento de Eye Baby.

Vía | Circula Seguro
Más información | Babytendence En Bebés y más | Jota Jota quiere aprender seguridad vial, Seguridad vial en el camino al colegio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir