Compartir
Publicidad

Emocionante vídeo: el cinturón de seguridad salva vidas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy me ha llegado este vídeo que he querido compartir con nuestros lectores por varias razones. La primera, porque es precioso y emociona hasta poner el vello de punta. También porque la protagoniza una familia, y porque en el blog insistimos en que la seguridad cuando vamos en automóvil es fundamental.

Es impresionante cómo sin palabras, mediante una bella elipsis, las imágenes nos muestran lo importante que es llevar el cinturón de seguridad. No hacen falta secuencias escabrosas para mostrar la tragedia que puede suponer un accidente.

Los padres suspendemos en seguridad vial, pero somos el principal ejemplo para los pequeños, por lo que nunca deberíamos descuidar los aspectos implicados en un trayecto seguro, incluso en las distancias cortas.

Un gesto tan sencillo como colocarse el cinturón y asegurar a los niños en sus sistemas de retención, salva vidas. Este vídeo nos lo recuerda tocando la fibra sensible, pero sin sensiblerías. Espero que os guste y os emocione como a mí. No os perdáis el abrazo final.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Los niños conciencian a los padres sobre la buena conducción, Educación vial, normas básicas para niños, Enseñar educación vial a niños de dos y tres años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos