Publicidad

De los 0 a los 14 años en 4 minutos de vídeo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Son varios los vídeos que corren por internet en los que podemos ver en pocos minutos el paso del tiempo, gracias a pequeñas tomas o a fotografías de instantes diversos.

En esta ocasión os traemos el vídeo de Lotte, una niña cuyo vídeo ya publicamos hace dos años, cuando cumplió doce años, y cuyo padre ha seguido grabando para subir a internet, hace escasos días, el que comprende desde los 0 a los 14 años en tan sólo 4 minutos de vídeo.

Si no visteis el anterior, no os perdáis este (y si no, lo veis igualmente, que es muy bonito) porque durante cuatro minutos no podréis despegar la mirada del monitor. Una música bonita, imágenes sucediéndose a gran velocidad y nuestra atención captada para ir viendo, paso a paso, como la niña va creciendo y cambiando.

El vídeo no tiene mucho secreto, ya sabéis, grabáis a vuestros hijos un ratito cada cierto tiempo y luego lo juntáis todo. Cualquiera puede hacerlo. Lo que es digno de resaltar es la constancia. Catorce años grabando a tu hija son muchos años de hacer siempre lo mismo, de ser consciente de ello y de tener ganas de hacerlo, semana tras semana, mes a mes.

Imagino que, para hacerlo más llevadero, Lotte utiliza la cámara como una especie de diario en que cuenta algunas de las cosas que le pasan. Así el padre no tiene más que coger algunos fragmentos y juntarlos para conseguir el vídeo final.

Lo dicho, cualquiera puede hacerlo, pero no lo hace cualquiera.

Vía | La Vanguardia Vídeo | YouTube En Xataka foto | 14 años de vida condensados en un estupendo time lapse de cuatro minutos En Bebés y más | Del nacimiento a los 10 años en un minuto y medio, Emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro y su mamá, "Eliza": un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios