Compartir
Publicidad
Publicidad

Del nacimiento a los 10 años en un minuto y medio

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son muchos los vídeos que corren por internet de gente que se dedica a realizar vídeos uniendo diversas fotografías para, en un breve vídeo, condensar un lapso de tiempo determinado y observar cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas.

Son muy habituales aquellos que se crean a partir de una fotografía diaria y son bonitos de ver, precisamente, porque así puedes ver cómo cambiamos las personas y cómo crecen nuestros hijos (algo de lo que apenas nos damos cuenta en el día a día, pero que constatamos cuando miramos fotos de hace unos meses o unos años).

En el vídeo que hoy os traigo, podemos ver a Natalie, una niña que ha sido fotografiada todos los días (o casi todos) desde que nació hasta los diez años. Una vez unidas todas las imágenes, a una velocidad considerable, se consigue ver cómo la niña ha crecido y ha cambiado en sus diez años de vida, en tan solo un minuto y medio.

Gracioso, ¿no creéis? Ahora bien, no sé yo si sería capaz de hacer una fotografía cada día a mis hijos... supongo que ni tengo tanta paciencia ni tengo tanta constancia.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Cuatro horas de juego de un bebé condensadas en dos minutos, "Eliza": un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes, Precioso y simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos