Publicidad

Emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro y su mamá

9 comentarios

Publicidad

Apenas lleva tres semanas circulando por la Red, en Vimeo y en Youtube, y ya lo han visto millones de personas. Es el emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro. De él y de su mamá, porque ella también protagoniza las imágenes.

Un impactante y conmovedor video que muestra la lucha por la vida del pequeño Ward Milles, un bebé que nació tres meses y medio antes con un peso de apenas 700 gramos. Desde el primer momento en el que la madre sostiene al bebé tres días después de su nacimiento a la celebración del primer cumpleaños, las imágenes no tienen desperdicio.

El vídeo ha sido creado por el padre del bebé, fotógrafo de profesión, que se ocupó de grabar todos los momentos desde su nacimiento y elaboró este vídeo como regalo a su mujer, que ha pasado a tener mucho que celebrar la misma fecha que el bebé.

Como señala el padre en el resumen, se trata de una historia de amor de una madre por su bebé. El vídeo lo realizó para conmemorar ese primer año y lo lejos que ha llegado el bebé. Aprovecha para agradecer al personal del hospital y todos los profesionales que ayudan a los bebés tan frágiles a salir adelante.

Es probablemente esa fragilidad del bebé que sale de la incubadora por primera vez para estar en contacto con su mamá la que la hace emocionarse, y a nosotros desde la distancia.

Pero poco a poco el bebé se va haciendo fuerte, superando obstáculos, y junto a su madre va cumpliendo meses, hasta que llega el importantísimo momento de la salida del hospital, la llegada a casa, y más adelante el primer cumpleaños (hace apenas tres semanas). Felicidades al bebé y a toda su familia.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Guía para padres en vídeo: el contacto precoz, "Nuestros Prematuros, mucho más que estrellas de cine", un vídeo homenaje a los bebés prematuros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios