Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una pizza que induce el parto? La encuentras en Estados Unidos

¿Una pizza que induce el parto? La encuentras en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega y se pasa nuestra fecha probable de parto, podemos volvernos un tanto impacientes. Y cómo no, si se llega a un punto en el que ya no soportamos el peso de la barriga y deseamos más que nunca que nuestro bebé nazca, que buscamos opciones para ayudar a que esto suceda.

¿Recuerdan que hace un mes les contaba de un restaurante en California que afirma que su "Ensalada de maternidad" ayudaba a inducir el parto? Bueno, ahora las madres afirman que después de haber comido la pizza de un restaurante en Carolina del Norte, rompieron aguas.

De acuerdo con algunas madres, la Buffalo Wings Pizza de la cadena de restaurantes Hawthorne's New York Pizza & Bar les ayudó a inducir el parto, provocando que rompieran aguas algunas horas después de haberla consumido. La pizza ha adquirido tanta fama que incluso ahora la apodan "la inductora".

En la cuenta de Instagram de Hawthorne's se han compartido algunas imágenes de embarazadas que han comido la pizza y que han entrado en labor de parto tan solo unas horas después.

En el restaurante desde luego están muy contentos con la fama que han recibido gracias a que las madres aseguran que ha sido la pizza la que ha provocado que sus bebés nazcan después de comerla. Incluso una de ellas, afirma que apenas había terminado de comer el primer trozo, cuando rompió aguas.

Se piensa que la razón de que la pizza induzca el parto se debe a su salsa de búfalo picante, ya que se tiene la creencia de que la comida picante es uno de los alimentos que ayudan a inducir el parto.

Sabemos que no hay evidencia científica de que la comida picante realmente funcione para ayudar a inducir el parto, sin embargo, siempre y cuando tu médico lo autorice, podemos probar y ver si funciona.

Vía | La Vanguardia
En Bebés y más | Más de la mitad de mujeres embarazadas intenta inducir su propio parto con métodos naturales, Cómo adelantar el parto de manera natural cuando éste no llega

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos