Publicidad de lactancia materna. "Elegí amamantar". (III)

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo indagando en los mejores anuncios de publicidad de lactancia materna he tenido la suerte de que la Dra. Patricia Barrios, de quien ya hemos hablado en Bebés y más, nos haya hecho llegar esta nueva campaña realizada actualmente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como lema "Elegí amamantar"

El Gobierno de la Ciudad y la Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM ) se unieron en esta iniciativa para inspirar en todas las mujeres la importancia de amamantar a los niños.

La campaña pretende comunicar que la leche materna es el mejor alimento para los bebés ya que cuenta con la cantidad exacta de vitaminas, grasas y proteínas que necesita. Por tanto explica que dar de mamar favorece el crecimiento sano del niño, estimula su desarrollo físico y emocional y crea un vínculo afectivo entre la mamá y el bebé.

Consideran importante que las mamás sepan que una lactancia prolongada ayuda a formar personas fuertes e independientes.

La campaña "Elegí amamantar" invita a las madres a que den el pecho a sus bebés cuando lo pida y a que se olviden del reloj, remarcando que amamantar es dar amor y salud a tu bebé.

En esta ocasión tengo que hacer mención de que esta excelente iniciativa de las instituciones ha logrado una campaña de publicidad sobre lactancia materna muy conseguida.

Más información | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Galamargentina En Bebés y más | Publicidad de lactancia materna, Publicidad de lactancia materna (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio