Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicidad de lactancia materna

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No suele ser habitual encontrar en los medios de comunicación anuncios que promocionen la lactancia materna pero este, argentino, es uno de ellos.

Obviamente las asociaciones de fomento de la lactancia materna no cuentan con los mismos recursos que las empresas que anuncian otros productos, pues no hay ánimo de lucro ni la misma potencia económica. Por ello son las administraciones las que deben implicarse en usar los medios de comunicación para llegar al público.

A este anuncio en concreto, pese a su valor, yo le haría algunas puntualizaciones, errores de bulto que quizá se deban al desconocimiento de algunos de los promotores, sobre los principios básicos para lograr la lactancia.

Señalo esto pues en el anuncio los bebés permanecen en el nido separados de sus madres, y precisamente la no separación en las primeras horas de vida, es uno de los pilares que todos los expertos recomiendan para una lactancia materna exitosa. Supongo que serán exigencias del guión, pero en mi opinión deberían haberse cuidado estos detalles.

Por lo demás, el anuncio me ha parecido una magnifica inciativa de publicidad de lactancia materna.

Video | You Tube
En Bebés y más | Nada como mamá, nada como mamar, Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos