Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada como mamá, nada como mamar

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os invitaba al casting de este anuncio que hoy, finalmente, me encanta poder mostraros. “Nada como mamá, nada como mamar”, está concebido como un spot de promoción de la lactancia materna que enseñe, en pocas palabras, los beneficios de amamantar a nuestros hijos.

¿Si te dijera que han sacado una nueva fórmula que aumenta las defensas de tu bebé? ¿Se la darías?

¿Si te dijera que podemos tener alimento gratis para los primeros seis meses de tu bebé? ¿Me creerías?

¿Si te dijera que una empresa ha patentado un envase que mantiene la comida lista las 24 horas del día conservando todas sus propiedades? ¿Lo comprarías?

Esa fórmula existe. Ese alimento existe. Esa empresa existe.

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé. Se adapta a todas sus necesidades, aumentando su sistema inmunológico. Y además, es gratis.

Nada como mamá. Nada como mamar.

La idea nació en la Asociación Criar con el Corazón, y, con las aportaciones de sus socias, se desarrolló el esbozo del guión. Luego ha sido realizado con apoyo de El Parto es Nuestro, Via Láctea, Amamantar Asturias y Mamilactancia.

La agencia Ovídeo y los profesionales de la producción, rodaje e interpretación han colaborado de forma altruísta con un proyecto que nació de un grupo de madres anónimas y ha terminado plasmado en un spot profesional que se espera que logre la máxima difusión.

“Nada como mamá, nada como mamar” es un proyecto con el que me siento enormemente orgullosa. Me hace emocionarme la ayuda desinteresada de tanta gente que lo ha hecho posible con el único objetivo de acercar a las madres los beneficios de dar el pecho. Y además, que no me puedo aguantar de decirlo, sale mi hijo.

En Bebés y más | Casting de un anuncio para mamás lactantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos