Compartir
Publicidad

Casting de un anuncio para mamás lactantes

Casting de un anuncio para mamás lactantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Asociación Criar con el Corazón está preparando un anuncio de promoción de la lactancia materna en colaboración con la productora Ovideo, que participa de forma desinteresada. Y van a hacer un casting para mamás que amamantan y que quieran aparecer en el spot.

El realizador, Enrique Andrés y su equipo, sobre un guión ideado por la asociación, van ha hacer un spot que explicará algunos beneficios de la lactancia materna para ayudar a que las madres que deseen amamantar se sientan más seguras y encuentren recursos de apoyo.

El próximo martes 20 de Enero está previsto realizar un casting en la zona de Arturo Soria, en Madrid, de 5 a 7 de la tarde.

Estoy convenida de que el proyecto será precioso. Lo publicitan en su web y animan a las madres que quieran participar de forma altruista. No son necesarias dotes actorales, pues el peso quedará en manos de actores profesionales.

Por tanto, si os atrae el proyecto y querríais ir al casting, si os haría ilusión aparecer en un anuncio, no lo dudéis. Escribidles.

Via | Criar con el Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos