Una madre crea almohadillas personalizadas para cinturones y mochilas, para niños con necesidades médicas especiales

Una madre crea almohadillas personalizadas para cinturones y mochilas, para niños con necesidades médicas especiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como padres, la seguridad de nuestros hijos siempre debe ser prioridad. Cuando se trata de seguridad vial, es importante tomar las medidas necesarias para protegerles y seguir las recomendaciones de los profesionales. Sin embargo, hay situaciones particulares en las que es necesario tomar otras medidas, como en los casos de niños con necesidades médicas especiales.

Es por eso que una madre ha decidido hacer almohadillas personalizadas con información médica importante para cinturones y mochilas, para que en caso de accidente o emergencia, el cuerpo de seguridad esté informado.

Natalie Bell es una madre australiana de cinco hijos, entre los que se encuentra Shae, quien lleva un implante coclear debido a que es sorda. Una de sus preocupaciones, es que en caso de accidente en coche el equipo de emergencia que atendiera a su hija pudiera saber esta información de forma inmediata.

Por ello, a través de su empresa en la que crea objetos personalizados, decidió hacer unas almohadillas para los cinturones de seguridad, en las que se especifique cualquier condición médica o de salud que tenga la persona que lo lleve puesto, y lo compartió en su página de Facebook, donde rápidamente se hizo viral.

Siempre me he preguntado qué sucedería si yo estuviera en un accidente en coche con mi hija y no pudiera hacerle saber a los médicos que ella no puede tener una resonancia magnética porque lleva un implante coclear, ahora no tengo que preocuparme por eso gracias a estas almohadillas para el cinturón de seguridad. Estos pueden ser hechos para cualquier necesidad especial que el equipo médico deba saber, en caso de que tú no puedas decirles.

La publicación de Natalie ha sido compartida más de 759.000 veces y se ha llenado de comentarios positivos, algunos de ellos incluso de personas que trabajan en equipos médicos y cuerpos de seguridad, aplaudiendo su iniciativa y compartiéndola para que otras personas puedan conocer esta opción.

La mayoría de las personas que tienen una necesidad médica especial como diabetes, usualmente llevan con ellos un brazalete o algo en su ropa que indique al personal de emergencia acerca de su condición, pero sin duda estas almohadillas, que pueden colocarse en el cinturón o incluso en las correas de una mochila, también pueden resultar de utilidad en caso de accidente o emergencia, pues como comenta Natalie, pueden indicar también si los niños padecen autismo o alguna condición que requiera tengan un trato diferente o especial.

Vía | Yahoo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio