La madre que eligió continuar el embarazo de su hija con anencefalia da a luz y despiden a su bebé

La madre que eligió continuar el embarazo de su hija con anencefalia da a luz y despiden a su bebé
1 comentario

Hace un par de meses te contábamos la historia de Keri y Royce Young, una pareja que se encontraba esperando a Eva, una bebé que fue diagnosticada con anencefalia a las 20 semanas de gestación.

En un gesto de amor que solo una madre puede tener, Keri eligió continuar con el embarazo y llevarlo a término para que pudieran los órganos de su bebé cuando ella naciera. Después de una larga espera, llegó el día y los Royce comparten su experiencia al conocer y despedir a Eva.

Ellos supieron todo el tiempo que debido a su condición, Eva viviría solo horas o días por lo que se prepararon para el momento en que nacería Eva y poder disfrutarla durante el corto tiempo que estaría con ellos.

Eva llegó el 17 de abril y ambos compartieron imágenes del momento en que la conocieron.

Royce compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo a Eva con un mensaje corto: "Le dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva Grace ayer".

Por su parte, Keri publicó una imagen en donde aparece toda la familia, incluido su hijo de dos años, Harrison:

"Le dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva ayer. Ella era muy perfecta a su manera. Estaré compartiendo más detalles de esta increíble historia después. Y por supuesto, esta NO es una publicación triste. No presionen ese botón", comenta Keri en el mensaje que acompaña la foto que ella publicó.

Durante todo el embarazo ella estuvo compartiendo sus avances y siempre se aseguró de que las personas tomaran cada publicación como una noticia positiva, de ahí que ella mencione lo de "no presionar ese botón", haciendo referencia a que no utilizaran la reacción triste de Facebook y se limitaran a ver lo positivo de la situación.

Desde luego los mensajes de apoyo les han llegado desde que anunciaron su decisión y ahora que conocieron y se despidieron de Eva no ha sido la excepción. Sin duda es un acto admirable de amor.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Un bebé que vivió menos de dos horas es el donante de órganos más joven de Gran Bretaña, Deciden dar a luz a su hija con anencefalia, sabiendo que viviría pocas horas, para donar sus órganos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio