Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña, ocho meses después de haber tenido mellizos prematuros

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña, ocho meses después de haber tenido mellizos prematuros
1 comentario

Hace tiempo compartíamos la noticia de que Irene Montero, portavoz de Podemos, dio a luz de forma prematura a sus mellizos, Leo y Manuel, a los seis meses de embarazo. Afortunadamente, tras estar tres meses ingresados en cuidados intensivos, los bebés evolucionaron de forma favorable y pudieron marcharse a casa.

Ahora, ocho meses después de haber tenido a sus mellizos, Irene Montero anuncia nuevamente que está embarazada, en esta ocasión, de una niña.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Irene ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Noelia Vera, también portavoz de Podemos, en la que cuenta con alegría la llegada de su próxima hija:

Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos.

Irene y su esposo Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, han sido muy abiertos en cuanto a sus decisiones de crianza, compartiendo que han elegido la educación alternativa para sus hijos y compartiendo la crianza y cuidado de forma equitativa, como cuando él se tomó tres meses de permiso de paternidad, convirtiéndose en el primer político que suspende su actividad durante un tiempo tan prolongado para dedicarse a sus hijos.

Ha pasado menos de un año desde que se convirtieron en padres y pronto serán familia numerosa en tiempo récord, por lo que deseamos lo mejor a Irene Montero y Pablo Iglesias en la espera de la futura hermana para sus hijos.

Vía | Público

Temas
Comentarios cerrados
Inicio