Ha vuelto a suceder: el padre de la BBC da una entrevista sobre el coronavirus y sus hijos vuelven a dar la nota

Ha vuelto a suceder: el padre de la BBC da una entrevista sobre el coronavirus y sus hijos vuelven a dar la nota
Sin comentarios

Hace tres años, el profesor en ciencias políticas Robert Kelly y su familia protagonizaron uno de los momentos virales más famosos del mundo cuando mientras era entrevistado para la BBC, sus hijos interrumpieron al entrar inesperadamente en la habitación.

En tiempos de teletrabajo a causa del coronavirus es una de las primeras imágenes que se nos vino a la mente, y ahora ha vuelto a suceder. Mientras el politólogo era entrevistado sobre la situación del coronavirus en Corea del Sur, donde vive con su familia, sus hijos han vuelto a dar la nota.

Mientras trataba de hablar sobre cómo el coronavirus había impactado en la vida de los habitantes de ese país, su hija Marion -la pequeña que entró en la habitación la vez anterior- y su hijo James -el bebé que aparecía detrás en un andador- volvieron a ser los protagonistas de la entrevista.

Esta vez, era entrevistado con su familia al completo y los niños han demostrado seguir siendo tan traviesos. Marion, de seis años, abraza constantemente a su padre, le revuelve el pelo y saca la lengua frente a la cámara, así que su padre le pide que se calme, sin demasiado éxito. Por su parte, el pequeño James decide escapar del regazo de su madre y salir de la habitación.

El profesor y su familia nos vuelven a dejar un momento para el recuerdo para amenizar estos tiempos de cuarentena por coronavirus que estamos viviendo.

Para que lo recordéis, os dejamos nuevamente aquella escena que tanto nos hizo reír tres años atrás. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio