Los hijos que interrumpieron al profesor entrevistado por la BBC tienen su propia serie de dibujos animados

Los hijos que interrumpieron al profesor entrevistado por la BBC tienen su propia serie de dibujos animados
Sin comentarios

Seguro que recordáis el vídeo de un profesor que era entrevistado en directo para la cadena BBC cuando sus dos hijos irrumpieron en la habitación. Los pequeños aparecieron pocos segundos en pantalla pero fue suficiente para que se volvieran famosos. Todo el mundo hablaba de ellos y de la cadena de errores que dió lugar al vídeo más divertido del año.

La cosa no ha quedado ahí. Marion, la niña con gafas de 4 años y James, el bebé de 8 meses en su andador, tendrán su propia serie de dibujos animados. 'Las aventuras de Mina y Jack' es un show de dibujos infantiles de Youtube inspirado en los dos niños, un dúo travieso que no puede evitar meterse en problemas.

En el siguiente vídeo podéis ver el primer episodio de la serie en el que Mina y Jack viajan al norte de África con su padre, que trabaja en la ONU, y se ven envueltos en una aventura en la que deberán atrapar a un ladrón de oro.

El profesor Robert Kelly, experto en política del este asiático, y su esposa, quienes también forman parte de la tira, dieron su consentimiento para la creación de la serie y dijeron haber visto el primer episodio, que les pareció adorable.

kelly

Los creadores de la serie son Lauren Martin y Jarryd Mandy, una pareja de Brooklyn formada por una escritora y productora y un experto en aplicaciones y tecnología, que están siempre a la búsqueda de nuevos proyectos. En cuanto vieron el vídeo viral lo tuvieron claro. Algo tenían que hacer.

Primero pensaron en un libro, pero luego se dieron cuenta que sería mejor llevarlo al mundo de la animación. En sólo cinco semanas el proyecto tomó forma y el primer episodio de tres minutos es ya una realidad.

Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Esto pasaría si la entrevistada por la BBC hubiese sido una madre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio