La casa de Barbie, Hot Wheels y Másters del Universo: así será el Mattel Adventure Park que abrirá en 2024

La casa de Barbie, Hot Wheels y Másters del Universo: así será el Mattel Adventure Park que abrirá en 2024
Sin comentarios

El topic de este verano ha sido Barbie, gracias a la película en acción real de la muñeca más famosa que ha roto varios récords de taquilla. Si eres fan de la película (y de la muñeca) tenemos más buenas noticias: podrás hacer realidad tu sueño de adentrarse en su mundo.

Recientemente la compañía de juguetes Mattel confirmó que se encuentra en construcción su primer parque temático, que incluirá la casa de Barbie y divertidas atracciones basadas en otras de sus marcas más famosas. Te contamos todo lo que se sabe sobre el nuevo parque de Mattel.

Las atracciones de Mattel Adventure Park

Actualmente en construcción, el primer parque de la compañía de juguetes llevará por nombre Mattel Adventure Park y promete ser un mundo lleno de acción y aventura para sus futuros visitantes, con diferentes atracciones para toda la familia.

Desde montañas rusas hasta una zona de laser tag, esto es lo que podremos disfrutar cuando el primer parque de Mattel abra sus puertas:

Una área dedicada a "Thomas y sus amigos" llamada World of Sodor, que incluirá atracciones para todas las edades, una divertida experiencia de búsqueda del tesoro y un área de juegos cerrada para los más pequeños.

También contará con dos montañas rusas inspiradas en los coches "Hot Wheels" que podrán disfrutar niños y adultos: Bone Shaker, con el famoso diseño de calavera en llamas, y la Twin Mill Racer, que incluirá dos loops verticales para los amantes de la adrenalina. Adicionalmente, habrá un circuito de karting inspirado en los cochecitos de Mattel.

Hw

Para los nostálgicos, el parque contará con una atracción inspirada en "Másters del Universo": una zona de láser tag inspirada el Castillo de Grayskull, donde los fans de estos personajes podrán pelear por Eternia.

Otra de sus principales atracciones (y seguramente una de las más visitadas tras el éxito de la película) será la casa de playa de Barbie. Ésta incluirá la Dream Closet Experience, una atracción con hologramas en la ayudamos a Barbie a crear un armario de ensueño, así como la Terraza Barbie, en la que habrá un bar y restaurtante, y desde donde se podrá admirar el parque acompañados de aperitivos y una selección especial de bebidas en color rosa.

Además, el parque tendrá una sección para un campo de mini golf inspirado en otros juguetes de Mattel, así como una estructura de escalada hecha con tarjetas gigantes de UNO, el famoso juego de cartas.

Ubicación y fecha de inauguración

El parque se ubicará en el resort VAI, un complejo donde también habrá hoteles, un auditorio para conciertos y mucho más, en Glendale, Arizona (a 15 minutos de Phoenix) y estará abierto los 365 días del año.

Al igual que el resort, se espera que el Mattel Adventure Park habra sus puertas en 2024 aunque todavía no se ha señalado una fecha específica. Pero mientras esperamos, podemos observar el avance de las construcciones en la cámara que han compartido en el sitio web del parque.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio