27 años después de haber nacido el mismo día en el mismo hospital, una pareja contrae matrimonio

27 años después de haber nacido el mismo día en el mismo hospital, una pareja contrae matrimonio
Sin comentarios

En Bebés y más nos gusta compartir historias de coincidencias curiosas y tiernas que encontramos en redes sociales. Hace tiempo les compartíamos la historia de dos bebés, un niño y una niña, que nacieron en el mismo hospital con 18 horas de diferencia y a quienes los padres, sin conocerse de nada, casualmente los nombraron Romeo y Julieta.

Hoy les comparto una historia particular acerca de nacimientos cercanos y coincidencias curiosas. Una pareja, que había nacido en el mismo hospital el mismo día, ha contraído matrimonio 27 años después de haberse "conocido".

El primer encuentro

Jessica Gomes y Aaron Bairos nacieron el sábado 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton de Taunton, Massachusetts, y de acuerdo con un recorte de diario que la abuela de Jessica conservó fueron los únicos bebés que nacieron ese día en ese hospital.

Desde luego, ellos no tienen memoria de haberse conocido pues eran sólo un par de recién nacidos, pero sus padres afirman que recuerdan haberse saludado durante su estancia en el hospital.

17 años después, se reencuentran

Jessica y Aaron se conocieron cuando eran adolescentes y estudiaban en bachilleratos distintos gracias a que algunos amigos en común los presentaron y los animaron a que se conocieran. Las cosas entre ellos funcionaron y pronto comenzaron a salir juntos.

Pronto, la pareja encontró que además de tener una gran relación y divertirse mucho al lado del otro, tenían algo más en común que hasta entonces desconocían: compartían su fecha de cumpleaños. Eventualmente unieron todos los puntos y descubrieron que además de nacer el mismo día, también habían nacido en el mismo hospital.

"No le creía al principio cuando me dijo que teníamos el mismo cumpleaños, era algo loco, pensé que estaba tratando de quedar bien conmigo", explicó Jessica a la revista People, comentando que intercambiaron documentos con su fecha de nacimiento cuando asistieron a las mismas clases de manejo.

Desde luego, la celebración de sus cumpleaños la ha tomado su familia como una gran broma y siempre lo celebran juntos con familia y amigos cercanos.

27 años después, se casaron

Después de 8 años de relación, Aaron le propuso matrimonio a Jessica y hace unas semanas se casaron. Los padres de ambos están muy contentos por la bella coincidencia (¿o destino?) en la vida de Jessica y Aaron. "Esperamos que nuestra historia pueda hacer sonreír a otras personas, pues es algo que el mundo necesita en estos días", concluye Jessica.

Foto | tamakisono en flickr
Vía | People
En Bebés y más | Se enamoraron en la guardería y él le pidió matrimonio más de veinte años después en el aula de preescolar en la que se conocieron

Temas
Comentarios cerrados
Inicio