Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos bebés nacidos en el mismo hospital con 18 horas de diferencia se llaman, casualmente, Romeo y Julieta

Dos bebés nacidos en el mismo hospital con 18 horas de diferencia se llaman, casualmente, Romeo y Julieta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creéis en el destino, seguro que esta noticia os gustará. Sucedió en el Hospital Coastal Carolina, en Hardeeville, Carolina del Sur donde nacieron dos bebés cuyo parto fue atendido por el mismo médico con 18 horas de diferencia y que, casualmente, fueron llamados Romeo y Julieta.

La fotógrafa de nacimientos Cassie Clayshulte había sido contratada por ambas familias para documentar las primeras horas de vida de sus hijos, cuando al llegar se dio cuenta de la curiosa coincidencia. Fotografió a los bebés con sus respectivas partidas de nacimiento y las colgó en su perfil de Facebook.

Desde luego, los padres de los bebés no se conocen de nada y habían elegido los nombres para sus respectivos retoños durante el embarazo, por lo que es imposible que lo hubiesen acordado.

“Habíamos elegido el nombre hace meses,", dijo la madre Julieta, Christiana Shifflett, de Bluffton, a ABC News. “Queríamos un nombre con J, como el nombre de nuestro hijo, Jonas. Escogimos Julieta porque estábamos viendo el programa de televisión 'Psych' y el nombre del personaje es Jules“.

Por su parte, los padres de Romeo, Morgan y Edwin Hernandez, también habían elegido el nombre hace meses y no fue motivado por el personaje de Shakespeare, sino por el nombre de un cantante llamado Romeo Santos a quien ambos admiran.

Sin duda, una curiosidad que quedará como anécdota para el resto de sus vidas. ¿Quién sabe si volverán a reencontrarse algún día cuando crezcan?

Vía | ABC News
En Bebés y más | Una mujer da a luz a cuatro hijos en apenas 11 meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos