Compartir
Publicidad

"Cuando los sueños se hacen realidad", maravilloso cuento infantil ilustrado

"Cuando los sueños se hacen realidad", maravilloso cuento infantil ilustrado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy os quería hablar de un libro que está haciendo las delicias de mi hija y mías estos últimos días. Se trata de "Cuando los sueños se hacen realidad", un cuento infantil ilustrado. No hay tarde o noche que Mar no me pida que se lo cuente antes de dormir.

"Cuando los sueños se hacen realidad es la historia de un pequeño oso polar que cierra los ojos y sueña que es un astronauta, un pirata, un rey… Pero le cuenta a su madre que está triste porque cuando abre los ojos sus deseos no se hacen realidad.

Su mamá va descubriendo cuáles son los sueños de Osito, y le explica que también hay otros muchos sueños que sí se hacen realidad. Incluso el mayor sueño de ella misma.

El texto es muy breve, lo que importa es que es muy apropiado para acompañar con gestos cariñosos reproduciéndolo (la mamá acaricia la babilla de osito, le pasa el brazo por el hombro, le da un abrazo...) y deleitarse en las bonitas ilustraciones. Y con un bonito mensaje final que seguro compartiréis con mamá Osa.

He dado protagonismo a este título porque es el más indicado para niños pequeños, pero no quería dejar la oportunidad de recomendaros también "Violet ¡Una hipopótamo muy especial!", para niños a partir de seis años, de la editorial Laocoonte.

En él, la hipopótamo Violet se enfrenta a los peligros de la jungla junto a sus amigos animales, y también sufrirá peligros más graves en Hollywood de manos de la fama.

"Cuando los sueños se hacen realidad" es un precioso cuento con ilustraciones espectaculares, obra del artista y autor de libros infantiles, Per-Henrik Gürth. Esá editado por Laocoonte, tiene 32 páginas, cuesta 9’50 euros y estaría recomendado para niños a partir de un año, pues el protagonismo es de los dibujos.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Laocoonte En Bebés y más | Descubre la naturaleza en fabulosos libros con sonidos, Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!", Colección de libros: las aventuras de "SamSam"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos