Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre la naturaleza en fabulosos libros con sonidos

Descubre la naturaleza en fabulosos libros con sonidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si de pequeña hubiera tenido un libro como el que hoy os presento, probablemente hubiera creido que era mágico. Vamos, es que incluso hoy día me lo parecen un poco... Se trata de unos magníficos libros con sonidos para aprender sobre la naturaleza.

"Sonidos de los animales" son unos libros con fabulosas ilustraciones realistas, deplegables, con motivos de paisajes diversos y plagados de animales que parece que salen a nuestro encuentro cuando abrimos cada página. Pero lo mejor de todo es que incluyen los sonidos que emiten los animales, y podemos imaginar desde el fondo del océano con el sonido de las olas, burbujas y delfines o una noche en el bosque con ranas y grillos o la sabana en plena ebullición con elefantes y tigres.

Además, detrás de estas sorpresas a doble página viene una explicación completa del hábitat y de los animales, con mucha información sobre ellos, sus hábitos, su entorno... Se trata de unos libros fantásticos para viajar a África, a Australia, conocer el Serengueti, el Kalahari, helarse en la Antártida, bucear por los océanos...

La serie "Sonidos de animales" incluye "Sonidos de la selva", "Sonidos de la noche", "Sonidos de safari" y uno que me ha gustado especialmente, el de los "Sonidos del océano". Estos libros cuestan 17'50 euros, un precio que me parece bastante razonable por el elaborado troquelado desplegable que incluyen, y por toda la diversión en forma de imagen y sonido y la información que ofrecen.

Unos libros estupendos para disfrutar con niños a partir de 2 o 3 años, y leerlos junto a ellos (mejor no dejarlos solos, porque las solapas desplegables son muy tentadoras para estirar...). Por supuesto, cuando crecen ellos mismos pueden ir descubrieno las sorpresas de cada página y cuando aprendan a leer se empaparán de toda la información sobre los animales y su entorno.

Los libros de "Sonidos de la naturaleza" son de Maurice Pledger, y están publicados por Ediciones SM en castellano y por Cruïlla en catalán.

Más información | Grupo SM En Bebés y más | Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!", Colección de libros: las aventuras de "SamSam", Libros de Pocoyó: Primeras palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos