Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúa la colección de libros ilustrados de Disney

Continúa la colección de libros ilustrados de Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablamos de la colección de libros ilustrados de Disney, que continúa ahora con una segunda parte. Se trata de la colección de aventuras de Disney con el diario El País.

Como os comentaba en la anterior ocasión los libros en formato cómic repasaban con dibujos de calidad a todo color las más clásicas y modernas historias de Disney con las que disfrutan nuestros hijos. Los dibujos son los clásicos de Disney, y el texto aparece en mayúsculas.

Ahora vuelven nuevas aventuras que os sonarán, cada sábado. El primer libro ilustrado es "Pocahontas", y sale mañana sábado con El País por un precio de 2'95 euros.

En eso no se notan las rebajas, pues estos nuevos libros cuestan un euro más que los de la primera parte de esta colección. Éstos son los títulos que componen la colección:

Pocahontas, Ratatouille, Aladdin, La bella y la bestia, Wall-E, Piratas del Caribe 2, La dama y el vagabundo, Chicken Little, Alicia en el País de las maravillas, Los Aristogatos, El Jorobado de Notre Dame, Lilo y Stitch, Bolt, Pinocho, El Emperador y sus locuras.

Una idea atractiva para este verano disfrutar de los dibujos y las lecturas infantiles con esta colección de libros ilustrados de Disney que sale con el periódico El País.

En Bebés y más | Libros de “Tiana y el sapo”, lo nuevo de Disney, Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio, Libros para colorear de la película “Up”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos