Compartir
Publicidad

Libros de "Tiana y el sapo", lo nuevo de Disney

Libros de "Tiana y el sapo", lo nuevo de Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de pocas semanas llegará a nuestras pantallas de cine el esperado regreso de Disney a la animación en dos dimensiones con "Tiana y el sapo". "The Princess and the Frog" (“La princesa y la rana”), wue es como se titula originalmente, es una comedia musical que tiene lugar en la Nueva Orleans de los años 20 y que tiene como protagonista a Tiana, una chica que se encuentra con un príncipe convertido en sapo.

Este "sapo" necesita un beso para recuperar su forma humana y a partir de ahí tendremos distintas sorpresas que harán avanzar el argumento. Otros curiosos personaje, como la hechicera de vudú de 200 años, la luciérnaga enamoradiza y un caimán que toca la trompeta, prometen hacer las delicias de muchos niños.

Seguro que esta nueva película encontrará muchos pequeños adeptos, y es que Disney parece que todo lo que crea se convierte en oro. Pero si bien no podemos desvelar más de la película hasta su estreno, de lo que queremos hablaros es de los libros de "Tiana y el sapo", que ya podemos conseguir antes de que llegue a los cines.

En las librerías encontramos varios libros y cuadernos de "Tiana y el sapo" destinados a distintas edades:

  • Tiana y el Sapo. Stickermanía. Se trata de un libro con más de 40 pegatinas reutilizables de los personajes de la película. Hay que ir completando distintas actividades mientras se recorre los escenarios de la película. A partir de tres años.

  • Tiana y el Sapo. Viste a Tiana. Con tres figuras de los personajes (Tiana, Charlotte y el Príncipe Naveen) que podemos separar de la solapa del libro y probarles los distintos trajes que incliye el libro. A partir de tres años.

  • Tiana y el Sapo. Pintamanía Rotuladores. "Un sueño hecho realidad". Con este libro se reviven las escenas de la película coloreando a los personajes con las pinturas que incluye. A partir de 5 años.

  • Por último, para los más mayorcitos, a partir de 6 años, tenemos "Tiana y el Sapo. El libro de la película", que narra la historia de los personajes vivida en Nueva Orleans.

Los tres primeros libros cuestan 5'95 euros, mientras que el lobro de la película se vende al precio de 6'95 euros. Los libros de "Tiana y el sapo" están publicados por Planeta Junior.

Más información | Blog de cine En Bebés y más | Espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey: nuestra opinión, Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio, Libros para colorear de la película "Up"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos