Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros para colorear de la película "Up"

Libros para colorear de la película "Up"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El último éxito de Disney Pixar es la película de dibujos animados "Up", que aún no he tenido la oportunidad de ver pero que parece ser muy recomendable y divertida para los más pequeños de la casa. Si han visto la película, seguro que les hará ilusión colorear estos libros con los personajes y aventuras de "Up".

A partir de 5 años tenemos "Up. Pintamanía rotuladores" y a partir de los 3 años dos libros más, "Pintamanía acuarelas" y "Pintamanía lápices de colores", para todos los estilos de los pequeños artistas... Los libros para colorear de la película "Up" cuestan 5'95 euros.

Además, para los pequeños lectores a partir de 6 años tenemos "Up, el libro de la película", que cuesta 8'95 euros.

Aquí os dejo un resumen del argumento de la película y que recogen estos libros en distintas aventuras:

Carl Fredricksen es un vendedor de globos quien, a los 78 años, consigue finalmente llevar a cabo el sueño de su vida de ser un gran aventurero al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero lo que no sabe es que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado sin querer en el viaje: un Explorador Intrépido junior llamado Rusell, de 8 años y con un optimismo a prueba de bomba. A pesar de formar el dúo menos preparado de la Tierra para vivir cualquier tipo de aventura, ambos llegarán a conocer las Cataratas Paraíso, una tierra perdida en el tiempo, y, sobre todo, descubrirán el verdadero sentido de la vida.

Todos los libros para colorear de la película de Disney Pixar "Up" están editados por Planeta Junior.

Más información | Planeta Junior En Bebés y más | Nuevos libros de Bob y sus amigos, Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños, Libros para colorear en las playas, Futuras películas de Disney y Pixar para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos