Compartir
Publicidad

Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños

Los personajes Disney y Pocoyó son los favoritos de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece claro que no hay quien gane al gran clásico de entre los personajes infantiles: Disney y su universo es el favorito para los más pequeños de la casa, según los resultados de la encuesta que os planteábamos hace unos días.

A día de hoy, con más de 200 votos de nuestros lectores, los personajes de Disney-Pixar acumulan el 50% de los votos, alzándose con una victoria aplastante. Y es que los clásicos como Mickey Mouse, el Pato Donald, Peter Pan, u otros más modernos como el Rey León, Winnie the Pooh, Hannah Montana, La Sirenita, Toy Story, Monsters, Bichos, Nemo... hacen las delicias de los peques en la mayoría de los hogares.

Le sigue también con una ventaja destacable el simpático Pocoyó, que gana el 29% de las votaciones.

A continuación, ya a cierta distancia, tenemos a los personajes de Barrio Sésamo y a Caillou con el 6% de los votos. Le siguen Los Lunnis, los personajes Looney Tunes y los personajes Dreamworks. Finalmente quedaron Las 3 mellizas, Teo y el Jardín de los sueños (quizá este sea demasiado niovedoso para alcanzar más adeptos).

Y, de entre los comentarios que dejaron los lectores, destacan también otros personajes, como el curioso Bob Esponja, Jimmy Neutron, The Backyardigans, el mono Bubba (de "Descubriendo"), Dora La Exploradora, Lazy Town, el dinosaurio Barney...

Desde aquí, muchas gracias a todos por participar en esta encuesta y por compartir las alegrías y los sueños de vuestros hijos.

En Bebés y más | Encuesta: ¿cuál es su personaje infantil favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos