Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros para colorear en las playas

Libros para colorear en las playas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es estupendo que estando de vacaciones nos ayuden a los padres con pequeñas cosas para que toda la familia la pase mejor.

Hace pocos días hablábamos de la iniciativa de repartir pulseras identificativas en las playas para evitar que los niños se pierdan. Sin duda, esto nos da gran tranquilidad a los padres.

Otra cosa en la que han pensado algunos ayuntamientos de municipios de playas como el de Getares y El Rinconcillo en Algeciras ha sido repartir gratuitamente 500 libros de colorear para los niños.

Así sean gratuitos o no, los libros para colorear son un buen entretenimiento para llevarles a los niños a la playa, especialmente para tener una actividad tranquila que puedan hacer a la sombra a la hora que pega mucho el sol.

Igualmente, los libros de vacaciones, dibujar, jugar a las cartas o algún juego de mesa es un excelente entretenimiento para la hora de la siesta en la playa en el que puede participar toda la familia.

Vía | Diario Sur En Bebés y más | Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis En Bebés y más | Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos