Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de libros ilustrados de Disney

Colección de libros ilustrados de Disney
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablo de unos libros interesantes para los pequeños de la casa. Se trata de la colección de Disney en cómic del diario El País. Hoy mismo sale el primer número gratuito con el periódico, y se trata de la versión en viñetas del reciente éxito cinematográfico “Up”, que muchos conoceréis.

El resto de entregas salen cada sábado a un precio de 1’95 euros junto al periódico. En total, son 15 entregas que recogen desde los títulos más recientes hasta los clásicos.

Éstos son los libros que componen la colección: Up, El rey León, Monstruos S.A., 101 dálmatas, Los increíbles, Bambi, Peter Pan, La Sirenita, Toy Story, Blancanieves y los siete enanitos, Cars, Cenicienta, Buscando a Nemo, La Bella durmiente y El libro de la selva.

Os puedo comentar cómo son los ejemplares, basándome en este primer número dedicado a “Up”.

Se trata de una edición especial elaborada por Disney para esta colección. El tamaño de los libros equivale al DIN-A4 y son de tapa dura. Están ilustrados a todo color en formato cómic con los dibujos, digamos “oficiales” de la película.

No hay narración e ilustración por separado sino que toda la historia se desarrolla en viñetas que contienen los textos y diálogos, como los tebeos clásicos. El libro tiene 50 páginas.

En definitiva, si vuestros hijos son seguidores de las aventuras de Disney o algunas de sus historias más conocidas, creo que disfrutarán esta colección de libros de Disney en cómic que sale con El País.

Sitio Oficial | El País
En Bebés y más | Libros de “Tiana y el sapo”, lo nuevo de Disney, Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio, Libros para colorear de la película “Up”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos