Publicidad

"Busca, busca: ¿dónde está el Pitufo?", unos libros muy entretenidos

"Busca, busca: ¿dónde está el Pitufo?", unos libros muy entretenidos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A los niños suelen gustarles los libros en los que han de buscar algún elemento, un personaje, un objeto... Nuestro último descubrimiento han sido los libros "Busca, busca ¿Dónde está el Pitufo?". Los pequeños azules vuelven a la carga este verano en una nueva película y también en libros.

"Busca a Bebé Pitufo", que está en todas y cada una de las escenas de este libro, junto a otros elementos que también hay que localizar, al estilo de "¿Dónde está Wally?". El autor es Pierre Culliford "Peyo", dibujante belga de historietas creador de los Pitufos.

Los libros mantienen la atención de los niños, que se suelen concentrar a la búsqueda del Pitufo o del objeto en cuestión. A veces están muy escondidos o "disimulados", así que es un libro ideal para compartir con ellos y divertirnos juntos. Imaginar todas las historias que pasan en cada escena plagada de personajes también amplía las posibilidades del libro.

Tambien están los libros en los que hemos de buscar a Pitufo Fortachón y a Pitufo Filósofo. Cada volumen tiene 32 páginas en tapa blanda, son de Libros Divo (Peyo Creations) y cuestan 4'95 euros cada uno (los hemos visto en Carrefour). ¿Dispuestos a encontrar al Pitufo en cada página del libro?

Más información | Logintegral En Bebés y más | Después de Wally... ¿Dónde está el suricato?, ¿Dónde se esconde Teo?, Se prepara una invasión azul: colección de libros de Los Pitufos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios