Publicidad

Llegan al cine las nuevas aventuras de "Los Pitufos"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el verano la cartelera se inunda de propuestas para toda la familia, y en agosto tendremos la oportunidad de ver en el cine la segunda parte de "Los Pitufos". Ahora tenemos un adelanto, el cartel y el tráiler de esta película que combina dibujos e imágenes reales.

Los Pitufos ya han cumplido 50 años pero siguen en forma. Hace un par de años os contaba que había visto la primera película de los pequeños azules en una sesión de cine especial, Cinebebés. A mi hija de tres años le gustó mucho la película.

En esta segunda entrega, el malvado Gargamel crea una pareja de copias de los Pitufos llamados “los Malotes”, pero con tal de conseguir un ingrediente secreto para elaborar la fórmula correcta secuestran a Pitufina. Entonces entran en acción Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso, que regresan a nuestro mundo, a París, para rescatarla, pidiendo ayuda a sus amigos humanos.

"Los Pitufos 2" ("The Smurfs 2", 2013), se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de julio, en 2D y 3D; a la cartelera española llegará el 2 de agosto, y seguro que muchas familias se animarán a verla. Y si es en un cine de verano a la fresca, mejor que mejor... En fin, diversión asegurada para los más pequeños en "Los Pitufos 2", próximamente en nuestras pantallas.

Vía | Blog de cine En Bebés y más | Cine infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios