Compartir
Publicidad

"¿Dónde se esconde Teo?", busca a Teo y los disparates

"¿Dónde se esconde Teo?", busca a Teo y los disparates
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teo es sin duda uno de los personajes infantiles más tiernos, nos encantan sus dibujos animados y los libros en el que él aparece como protagonista. Ahora tenemos un nuevo y entretenido libro , "¿Dónde se esconde Teo?", que propone que los niños busquen a Teo, junto a otros objetos y algún disparate en las ilustraciones.

Un desfile de disfraces, el circo, una cafetería y el mar son los escenarios por los que se mueve Teo junto a sus amigos. Un libro ideal para desarrollar la capacidad de observación de los peques, al tiempo que se divierten desmenuzando estas ilustraciones tan ricas en detalles.

No sólo hay que encontrar al simpático niño pelirrojo en cada ilustración a doble página, también se propone encontrar elementos ocultos diversos y los disparates que se han colado en la escena.

Para ampliar vocabulario, al final del libro se incluye un glosario visual con las palabras aprendidas (escritas en minúsculas y mayúsculas) y los disparates.

Me ha recordado lo que me gustaba bucear en las ilustraciones de "¿Dónde está Wally?", y además me he dado cuenta de que en ocasiones los peques son más hábiles a la hora de encontrar los objetos... ¿Estaré perdiendo capacidad de observación?

"¿Dónde se esconde Teo?" es un libro de Violeta Denou editado por Timun Mas, cuesta 8'95 euros (12 páginas, todo en cartón) y está recomendado para niños a partir de los tres años.

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Tus primeros libros de Teo, Colección de libros de Teo, Libros para mentes inquietas y dedos pequeños de Hervé Tullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos