Compartir
Publicidad

Colección de libros de Teo

Colección de libros de Teo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teo es ese simpático niño pelirrojo que ya nació hace más de 30 años para hacer las delicias de los pequeños lectores, pasando también a versión de dibujos animados en ocasiones.

El pequeño Teo ha ayudado a los niños a la vuelta al cole, también a disfrazarse y ha vivido entrañables experiencias con sus amigos y su familia.

Ahora tenemos la oportunidad de coleccionar los libros protagonizados por este niño que hace de la curiosidad una aventura. El primer libro de la colección saldrá este domingo con el periódico El País y después cada sábado y cada domingo, a un interesante precio, 50 céntimos cada ejemplar.

Las historias de Teo han sido traducidas a más de 15 lenguas y tienen premios que reconocen su labor didáctica. "Teo y su hermana", "Teo en la piscina" o "Teo y su cumpleaños" son algunos de los títulos de la colección.

Yo he visto algunos capítulos de dibujos animados y lo cierto es que me parecen historias bastante entretenidas para los pequeños, sencillas y agradables. Espero tras este fin de semana traeros mi opinión acerca de los libros de la colección y más datos sobre ella.

Vía | El País En Bebés y más | Cuentos que ayudan en la adaptación al cole En Bebés y más | Juego a disfrazarme con Teo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos