Publicidad

El ciclo de los pechos: antes y después de ser madre

El ciclo de los pechos: antes y después de ser madre
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un antes y después de la maternidad que salta a la vista es el estado de los pechos. Los cambios que se producen en el pecho que se preparan para alimentar al bebé son muy notorios. Marta Lech-Maciejewska del blog polaco SuperStyler ha tenido la divertida idea de representar el ciclo de los pechos antes y después de ser madre en un divertido y gráfico vídeo, utilizando frutas.

No para todas es una decepción. Muchas mujeres aseguran que sus pechos han quedado mejor tras ser madres. Así es como la mayoría ven cómo sus pechos van "evolucionando" a medida que pasan los años. ¿Te sientes identificada?

Básicamente, nos muestra cuatro "estadios" en el ciclo de los pechos: limones (antes de ser madre), melones (embarazada), mangos desparejos (lactancia materna) y cáscaras de banana (lo que queda). Lógicamente, está hecho con ironía y humor, ya que cada mujer es un mundo y como decía antes, hay quienes han quedado encantadas con sus nuevos pechos de madre.

Y por supuesto, que esto no desaliente a las futuras mamás a amamantar a sus bebés. No dar el pecho por motivos de estética no tiene sentido, ya que el pecho se cae por la lactancia materna en sí, se cae por el aumento de peso en el embarazo (el tejido mamario materno puede llegar a aumentar unos 900 gramos durante el embarazo), o tras el embarazo, por la edad, por fumar... Aún así, si se cayeran por alimentar al bebé, ¿qué es más importante?

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | El dolor de pechos en el embarazo, ¿es normal?, Ni kiwis, ni naranjas... Son pechos en una campaña para promocionar la lactancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir