Publicidad

La divertida fotografía viral de una novia con sus damas de honor, donde una de ellas aparece extrayéndose leche

La divertida fotografía viral de una novia con sus damas de honor, donde una de ellas aparece extrayéndose leche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La lactancia materna además de ser un acto de amor, es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. Muchas madres deben hacer lo posible por compaginarla con otras responsabilidades y actividades, como el caso de algunas atletas que se extraen leche durante alguna competencia deportiva, o las madres trabajadoras que lo hacen en sus lugares de trabajo.

Compartimos la historia de la fotografía viral de una novia con sus damas de honor posando al estilo 'Bridesmaids', y en donde una de ellas aparece extrayéndose leche, mostrándonos un momento real del detrás de cámaras y recordándonos que la lactancia materna es bienvenida en todas partes.

Rachel Downs es la novia que aparece al centro de la fotografía de portada, y Allison Hepler es quien posa a su lado mientras sostiene un sacaleches y se extrae leche para su bebé. A diferencia de lo que algunos podrían pensar, ambas piensan que esta imagen es un precioso y divertido recuerdo de la boda de Rachel.

Al momento de la boda, que fue realizada el año pasado, Allison alimentaba a su bebé con leche materna, por lo que durante el día estuvo sacándose leche en diversas ocasiones.

Pero la historia de la fotografía en cuestión comenzó cuando Amber Fletcher -su fotógrafa de bodas y quien amablemente nos dio autorización de compartir la imagen- terminó antes de lo planeado las fotografías del novio y sus amigos. Cuando tocó el turno de las fotos con las damas, Allison se encontraba extrayéndose leche.

Una tradición que tiene Amber, es tomar siempre una fotografía de la novia y sus damas de honor al estilo de la portada de la película 'Bridesmaids', para incluir una imagen divertida de ese día.

Cuando Allison mencionó que aún no terminaba de extraerse leche, todas decidieron que sería aún más divertido incluir este momento real, que les recordara cómo se vivió el detrás de cámaras en el día de la boda.

La fotografía rápidamente se volvió viral y muchas personas dejaron comentarios positivos, no solamente reconociendo que se mostrara ese momento real que vivieron durante la boda, sino también, de la bonita amistad que existe entre la novia y sus damas.

Y es que para ambas, la lactancia es lo más natural del mundo. Ahora tocó el turno de que Allison estuviera extrayéndose leche para su bebé durante la boda de Rachel, pero ya habían estado prviamente en una situación similar, ya que en la boda de Allison, Rachel también fue dama, pero estaba embarazada de su hija.

Ni la novia, ni sus damas de honor y ni siquiera la fotógrafa esperaban que la imagen se volviera viral, pero esperan que con ella pueden ayudar a normalizar la lactancia en todo momento y mostrar ese lado real de la maternidad.

Foto | Amber Fletcher (reproducida con autorización)
Vía | Today
En Bebés y más | En cualquier momento y lugar: en su boda, frente al altar y amamantando a su bebé, Patricia Montero se muestra con sacaleches en sus pechos: normalización de la lactancia materna en lugares públicos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios