Una madre se extrajo con un sacaleches medio litro de leche materna mientras corría la maratón de Nueva York

Una madre se extrajo con un sacaleches medio litro de leche materna mientras corría la maratón de Nueva York
Sin comentarios

Molly Waitz es una madre de 27 años que dió a luz a su bebé Bode hace ocho meses. El pasado fin de semana corrió por primera vez una maratón, la de Nueva York, y como está amamantando a su hijo, no sabía cómo hacer para poder correr durante varias horas. Decidió entonces utilizar un sacaleches portátil durante la carrera, con el que se extrajo medio litro de leche materna.

¿Cómo lo hizo? Colocó el extractor dentro de su sujetador deportivo, y la leche extraída se recogía en unas bolsas libres de BPA especialmente diseñadas para su adecuada conservación.

El extractor que utilizó es Willow, un novedoso sacaleches inalámbrico que os hemos presentado hace un tiempo, con el que te puedes extraer leche sin necesidad de usar las manos. Se puede usar mientras estás haciendo cualquier otra cosa, como por ejemplo, corriendo una maratón.

La bomba, conectada a través de Bluetooth a una aplicación, avisó a la corredora cuando la bolsa estaba llena. Entonces, sacó la bolsa de la bomba y la colocó en una mochila que llevaba durante la carrera. Y volvió a repetir lo mismo más tarde.

El sacaleches portátil es toda una revolución por su practicidad y discreción, y está a la venta en Estados Unidos y tiene un precio de 499 dólares (450 euros).

La madre terminó la carrera en seis horas y 46 minutos, según los resultados oficiales de la carrera, y bombeó casi 20 onzas (poco más de medio litro) de leche materna.

"Bombeé por primera vez en algún lugar entre las millas tres y cuatro y luego lo volví a hacer desde el puente de Queensboro, que era la milla 16", dijo. "Disminuí la velocidad un poco para hacerlo, pero realmente no tenía que hacerlo. Podías hacerlo con los ojos vendados", declaró a GMA.

Molly corrió una maratón mientras se extrajo leche para su bebé. Ha sido un reto personal para ella, y ha querido dar un mensaje a otras madres:

"Cualquier cosa es posible si quieres hacerlo".

Vía | Goog Monring America
En Bebés y más | Desfila con un extractor de leche 'manos libres' integrado en su sujetador, portátil, discreto y sin cables : toda una innovación en sacaleches, Hilary Duff recrea la fotografía viral de Rachel McAdams, dándonos una versión más "real" sobre la lactancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio