Compartir
Publicidad

Hilary Duff recrea la fotografía viral de Rachel McAdams, dándonos una versión más "real" sobre la lactancia

Hilary Duff recrea la fotografía viral de Rachel McAdams, dándonos una versión más "real" sobre la lactancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años, muchas actrices, modelos y celebridades que son madres han manifestado su apoyo a la lactancia en público a través de publicaciones en sus redes sociales, en las que se muestran amamantando a sus bebés o extrayéndose leche.

Hace unas semanas compartíamos la impactante fotografía de la actriz Rachel McAdams, vestida de Versace mientras se extraía leche durante una sesión de fotos. Ahora, la también actriz y madre Hilary Duff, ha decidido hacer su propia versión de la fotografía que se hizo viral, dándole un toque más "real".

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se inspiró en la fotografía de Rachel McAdams, y nos regala su propia versión, en la que aparece también sentada con un sacaleches, pero sin ropa de alta costura ni diamantes.

En su fotografía, que ha publicado junto a la original de Rachel, Hilary lleva puesta una sencilla blusa de botones y a modo de accesorio, se ha colocado un gorro de baño sobre la cabeza, añadiendo al pie de foto la pregunta: "¿Estoy haciendo esto bien?".

La fotografía de Hilary Duff no busca criticar a la original de Rachel McAdams, sino simplemente darle un giro con el que más madres podrán identificarse y al igual que Rachel, continuar promoviendo la lactancia para que se vea como lo que es: un acto normal y natural.

A diferencia de Rachel, quien ha compartido solo un poco de su experiencia como madre, Hilary ha sido más abierta en este sentido y constantemente comparte en su cuenta de Instagram pequeños fragmentos de su día a día con su bebé de dos meses.

Y aunque las fotografías tengan interpretaciones muy distintas, lo importante de ambas es el mensaje que envían: apoyar la lactancia materna ayudando a normalizarla en los medios y mostrándonos que que ellas también son madres, quizás con trabajos muy distintos a los de la mayoría, pero a final de cuentas pasan por experiencias similares a las de nosotras.

Vía | Huffpost Parents

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio