Las preciosas fotografías de una novia porteando a su hija durante su boda

Las preciosas fotografías de una novia porteando a su hija durante su boda
1 comentario

El día de nuestra boda es uno de esos días en los que deseamos tener junto a nosotros a todas esas personas, familia y amigos que son importantes para nosotros. En el caso de algunas novias, dentro de esas personas también están sus hijos, como hemos podido ver en algunas bellas sesiones de fotos donde las novias aparecen amamantándolos.

Ahora, hemos visto otra bonita forma de hacer parte a los hijos de este día tan especial: porteándolos. Te compartimos las preciosas fotografías de una novia, quien porteó y amamantó a su hija durante su boda.

Cuando la fotógrafa Laura Schaefer de Fire and Gold Photography le preguntó a su amiga Dalton si llevaría un velo el día de su boda, Dalton respondió: "No, llevaré a Ellie". Ellora, o Ellie como la llama su madre, es la hija de dos años y medio de Dalton, a quien decidió incluir de una forma verdaderamente cercana en el día de su boda: porteándola en su espalda.

Boda Novia Porteo 03

Para Dalton, hacer a Ellie parte de la ceremonia era de lo más importante, pues su matrimonio representa el compromiso tanto de pareja como de una familia con su ahora esposo Jimmie Joe. La madre de Dalton y abuela de Ellie, fue quien se encargó de colocar y sujetar a la pequeña a la espalda de la novia, quien eligió un fular multicolor, que destacaba sobre su vestido blanco.

Boda Novia Porteo 02
Boda Novia Porteo 04
Boda Novia Porteo 05

Para Dalton, tomar la decisión de Ellie fue fácil: además de incluirla durante este importante momento, quería disfrutar el día de su boda, y sabía que su hija la necesitaría, por lo que no dudó ni un instante en tenerla cerca, y que mejor manera, que teniéndola pegada a ella en todo momento.

En entrevista para PopSugar, Dalton comenta que intentó ser lo más realista posible para que todo saliera bien: "Simplemente era más sencillo portearla. Sabíamos que la ceremonia duraría por lo menos 45 minutos y tenía lugar justo a su hora de la siesta. Ella iba a necesitar a mamá y yo no quería estar preocupada por ella. Y de hecho, se durmió a los 20 minutos de que habíamos comenzado".

Boda Novia Porteo 07
Boda Novia Porteo 08
Boda Novia Porteo 09
Boda Novia Porteo 10

Durante la ceremonia, Dalton tomó a Ellie en sus brazos y la amamantó hasta que se quedó dormida. El resto de la ceremonia y durante el momento de decir sus votos, la sostuvo en sus brazos mientras ella dormía: "Fue realmente especial para nosotros", comenta.

Boda Novia Porteo 11
Boda Novia Porteo 12
Boda Novia Porteo 13
Boda Novia Porteo 14

Sin duda las fotos de Ellie siendo parte de la boda de su madre son realmente cautivadoras e inspiradoras, pues así como hemos visto a otras madres amamantar a sus bebés durante su boda, incluir a los pequeños porteándolos es también una preciosa manera de hacerlos parte de este importante momento.

Fotos | Laura Schaefer - Fire and Gold Photography (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio